Instituto de Arquitectura y Urbanismo

CUARTO ENCUENTRO DE “TERRITORIOS INTERROGADOS”

En este encuentro, te invitamos a reflexionar acerca de la posibilidad de un abordaje multidimensional del hábitat. El ciclo consta de seis encuentros temáticos que invitan a pensar el contexto actual de manera crítica e impulsar acciones innovadoras y concretas para el territorio. Será el martes 22 de septiembre a las 16 por Youtube. Requiere inscripción previa.

El cuarto encuentro del ciclo, Carolina Amaya (Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional, Municipalidad de Moreno), Francisco Durañona (Senador de la Provincia de Buenos Aires / Movimiento Arraigo), Gabriela Martina González (Movimiento Evita / UPNP / GUC-FADU-UBA) y Martín Reibel Maier (Inst. de Arquitectura y Urbanismo – UNSAM / Vicepresidente AySA / Pro.cre.ar), reflexionarán acerca de la posibilidad y las características de un abordaje multidimensional del hábitat. La charla será moderada por Gabriela E. Orsini (IA UNSAM).

El ciclo “Territorios interrogados. Reflexiones acerca de un mundo en transformación es una iniciativa de las secretarías de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG), el Instituto de Arquitectura y Urbanismo (IA), el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) y la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM. Su objetivo central es promover un espacio de diálogo interdisciplinario en torno a un conjunto de problemáticas políticas, económicas y sociales que, en el contexto actual, se encuentran atravesadas por la coyuntura que impone la pandemia del COVID-19 en nuestro país y en el mundo. A lo largo de sus seis encuentros, el ciclo reúne a actores políticos, académicos y de organizaciones de la sociedad civil.

Fecha y horario: Martes 22 de septiembre, 16 h

Inscripción: extensionidaes@gmail.com