Escuela IDAES

El Decano Ariel Wilkis presentó ante el Consejo de Escuela las líneas de acción programáticas de Escuela IDAES para 2022

Durante la primera reunión del año se anunciaron iniciativas para el mejoramiento de espacios y equipamientos, el impulso de actividades de comunicación y difusión, la formación de investigadores y la inserción laboral de estudiantes y egresadxs, entre otros temas.

Entre los proyectos se destaca además la realización de una nueva edición de los Estados Generales del Saber, que buscarán debatir y analizar las particularidades de formar(se) e investigar en la Escuela IDAES en cada una de sus disciplinas. Estas actividades se llevarán a cabo entre el 6 y el 10 de junio en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

También está prevista la puesta en funcionamiento de un Programa Interdisciplinario que buscará fomentar la cooperación entre las diversas disciplinas y áreas del saber de la Comunidad UNSAM, establecer vínculos y convenios específicos con distintas Escuelas, Institutos y Centros de la Universidad.

Todas las acciones programáticas previstas para 2022 pueden leerse en este documento.

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de marzo de 2022