Colegio Doctoral, Escuela de Ciencia y Tecnología, home

Curso optativo de posgrado: Laboratorio de Biomateriales

Una materia destinada a estudiantes de Ingeniería Biomédica y de los doctorados de la UNSAM. La cursada será en el Campus Miguelete durante el primer cuatrimestre de 2018. ¡Inscribite!

Los doctorados de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) y el Colegio Doctoral invitan a participar del curso Laboratorio de Biomateriales.

Se espera que los participantes aprendan los conceptos generales de los biomateriales y sus propiedades físico-químicas, así como su interacción con las células del tejido. Estos conceptos serán aplicados a los principios de la ingeniería de tejidos para la resolución de problemas médicos que requieran la regeneración estratégica de tejidos.

El curso está destinado a estudiantes de Ingeniería Biomédica y los doctorados de la UNSAM, y será una materia optativa tanto para el grado como el posgrado. Se cursará en el Campus Miguelete durante el primer cuatrimestre de 2018.

Docentes a cargo: Élida Hermida, Ignacio Ruíz, Ana González y Mercedes Pérez Recalde

Más información, clic aquí.

Contacto: escuelacyt@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 1 de diciembre de 2017