Escuela de Política y Gobierno

Maria O’Donnell y José Natanson analizarán el nuevo escenario político

En el marco del Ciclo de Debates Postelectorales, los destacados periodistas darán su mirada sobre el nuevo contexto político. Será el jueves 30 de noviembre a las 14 en el Edificio Volta (Avenida Roque Sáenz Peña 832, CABA). Inscribite aquí.

María O’Donnell y José Natanson participarán en el segundo encuentro del Ciclo de Debates Postelectorales de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG). En esta oportunidad, los especialistas conversarán con el público sobre “El nuevo escenario político” que se abre con las últimas elecciones legislativas de este año.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Para completar el formulario de inscripción, clic aquí.

María O’Donnell es licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y egresada de la Maestría de Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Conduce Tarde para nada (FM Radio Con Vos) y los programas televisivos Ronda de editores (TV Pública) y 50 minutos (La Nación +). Trabajó en Página/12 y en la redacción de La Nación, y fue su corresponsal en Estados Unidos. Publicó tres libros: El aparato (sobre intendentes del Conurbano), Propaganda K (sobre usos de la publicidad oficial) y Born, un bestseller sobre el secuestro de los hermanos Born. Recibió cuatro premios Martín Fierro, dos Premios Eter y una beca del FIJ (Fund for Investigative Journalism) para la investigación de uno de sus libros.

José Natanson es periodista y politólogo, y actualmente dirige el Le Monde Diplomatique. Fue jefe de redacción de la revista latinoamericana de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad y redactor de Página/12. Se desempeñó como investigador del Instituto de Investigaciones Gino Germani y consultor de la Organización de las Naciones Unidas. Ha escrito artículos y reportajes periodísticos para diversos medios de América Latina, además de ensayos en destacadas revistas académicas y capítulos en compilaciones sobre ciencias políticas. Su último libro se titula La nueva izquierda. Triunfos y derrotas de los gobiernos de Argentina, Brasil, Bolivia, Venezuela, Chile, Uruguay y Ecuador.

flyer-odonell-natanson-1

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.