Escuela de Humanidades

Diez años de la Maestría en Educación, Lenguajes y Medios

La maestría que dirije Mónica Pini cumple 10 años de continuo trabajo perfeccionando profesionales y generando proyectos y producción académica de excelencia. Invitamos a la Comunidad UNSAM a unirse a los festejos en un encuentro de divulgación de los proyectos e investigaciones. Actividad libre y gratuita, abierta al público.

ENCUENTRO Y PRESENTACIÓN DE PRODUCCIONES

Jueves 16 de noviembre, 18:30 a 21 h | Edificio Volta

Presentación del libro Consumos culturales digitales en los inicios de la formación docente. Estudio de caso sobre los ingresantes a la carrera del profesorado de Educación Primaria. (Tesis)

A cargo de Virginia Iturburu

Presentación del libro El diseño de materiales didácticos hipermediales. El Caso del PENT Flacso. (Tesis)

A cargo de Valeria Odetti

Videoclip musical de cumbia “villera”: realización audiovisual y creación de sentido.

A cargo de Mónica Amaré

Charla El aprendizaje de la autogestión como forma de comunicar en el periodismo hoy.

A cargo de Malena Winer

Viernes 17 de noviembre, 18:30 a 21 h | Edificio Volta

Presentación del libro  Integrando las TIC en la Escuela Secundaria (SB, 2016) de Mariano Avalos, Carlos Rodríguez, Marisa Conde e Ignacio Iturralde.

A cargo de Mariano Avalos

Charla Tecnología, Lenguajes e Inclusión: proyecto educativo innovador en escuela secundaria técnica.

A cargo de María Mercedes Sánchez

Presentación del libro  Tecnologías en el aula, de Mónica Pini, Mariana Landau y Elena Valente.

A cargo de sus autoras

2017-10-pini

Actividad libre y gratuita, sujeta a capacidad de sala.

Informes: pida.educ@unsam.edu.ar

, , , , ,