Biblioteca Central

Biblioteca Central participó de la charla “La biblioteca universitaria: Servicios tradicionales e innovadores”

El miércoles 25 de octubre, la Biblioteca Central de la UNSAM participó de esta actividad realizada por la Universidad de Buenos Aires en el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas.

El encuentro organizado por la cátedra Servicio de Referencia e Información de la Carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información (Universidad de Buenos Aires) presentó los servicios que brindan las bibliotecas universitarias y fue un espacio de intercambio de experiencias.

Participaron Enzo di Muro y Nancy Díaz de Olivera por la Biblioteca Central de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA; Virginia Garrote y Camila Escobar por la Biblioteca Central del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires; y Mariela Frías y Sandra Barbazán por la Biblioteca Central de la UNSAM.

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2017