OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Escuela de Política y Gobierno

Vení a conocer la Escuela de Política y Gobierno

El jueves 19 de octubre, la Escuela brindará una charla informativa para todos los interesados en ingresar a las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública, y al Profesorado Universitario en Ciencia Política. Será a las 18 en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Si estás interesado en comenzar a estudiar una carrera de grado en la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, el jueves 19 de octubre podés venir a conocer la Escuela y sacarte todas las dudas para la inscripción. A las 18, en el Edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete, los directores de las carreras brindarán una charla informativa sobre los planes de estudio, la inserción laboral de los egresados, la modalidad de cursada y todos los detalles de las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública, y el Profesorado Universitario en Ciencia Política. Participarán también docentes y estudiantes avanzados, quienes compartirán sus experiencias con los aspirantes para 2018. Luego de la charla se realizará una visita guiada por el Edificio de Ciencias Sociales.

La inscripción comienza el 2 de octubre y se extiende hasta el 17 de noviembre. Todas las carreras son gratuitas, otorgan títulos oficiales y se cursan en el Campus Miguelete, con la posibilidad de elegir entre el turno mañana (de 8 a 12) y el turno noche (de 18 a 22).

Con el objetivo de brindar una formación académica de excelencia, la EPyG trabaja con grupos reducidos de estudiantes. Además, las asignaturas están a cargo de un equipo docente altamente especializado y formado en las mejores universidades, tanto nacionales como internacionales.

Día y horario: Jueves 19 de octubre a las 18

Lugar: Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Cómo llegar

flyer-escuela-abiertavf

, , , ,

Nota actualizada el 12 octubre, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *