Escuela de Política y Gobierno

Estudiantes brasileños visitaron la EPyG

Alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad del Sur de Santa Catarina (Brasil) participaron de una clase y recorrieron el Campus Miguelete.

En el marco de un viaje académico, un contingente de 30 alumnos y 6 profesores de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad el Sur de Santa Catarina (UNISUL) visitó en septiembre la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

La delegación brasileña participó de una clase de Seguridad Internacional, a cargo del profesor de la Licenciatura en Relaciones Internacionales Jorge Battaglino. Luego, el director de Extensión de la EPyG, Alejandro Sehtman, acompañó al grupo de estudiantes en un recorrido por el Campus Miguelete.

Durante la visita, las autoridades de la UNISUL y de la EPyG manifestaron la voluntad de continuar y fortalecer las instancias de intercambio entre ambas casas de estudio.

Actualmente, la EPyG mantiene acuerdos de cooperación con la Universidad del Estado de Rio de Janeiro y la Universidad Federal de Rio de Janeiro.

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018