#UNSAMEnlaFeria, Escuela de Humanidades

Se presentó el libro Hacia una universidad inclusiva

El miércoles 10 de mayo, el vicerrector Daniel Di Gregorio integró, junto con Gabriela Diker —rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento— y Ernesto Villanueva —rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche—, el panel de presentación de este título coordinado por Ana Cambours de Donini y Jorge Gorostiaga (docentes de la Escuela de Humanidades) para la colección Política y Educación de Aique, dirigida por Roxana Perazza.

En el marco de la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se realizó la presentación del libro Hacia una universidad inclusiva. Nuevos escenarios y miradas, perteneciente a la colección Política y Educación (Aique), dirigida por Roxana Perazza.

Participaron de la mesa el vicerrector de la UNSAM, Daniel Di Gregorio; la rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Gabriela Diker; y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva.

Moderaron Ana Cambours de Donini y Jorge Gorostiaga (coordinadores del libro).

wp_20170510_015

Nota actualizada el 17 de mayo de 2017