Escuela de Arte y Patrimonio

Segunda temporada de Pasen y Vean

El sábado 8 de abril a las 20:30, el Instituto de Artes Mauricio Kagel inaugura la segunda edición de este ciclo anual de espectáculos circenses coordinado por Gerardo Hochman. Se realizará en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete con entrada libre y gratuita.

l sábado 8 de abril se realizará la gala de apertura 2017 con trabajos de alumnos de 2.º y 4.º año, y espectáculos de la Compañía de Artes Circenses de la UNSAM. El primer espectáculo de la segunda temporada del ciclo de artes circenses Pasen y Vean contará con la presencia de autoridades, docentes y alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Artes Circenses.

Organización: Instituto de Artes Mauricio Kagel en coproducción con Gerencia de Cultura

Día y horario: Sábado 8 de abril  a las 20:30

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Programa 2017

• Sábado  8 de abril | Gala de apertura 2017. Trabajos de alumnos de 2.º y 4.º año, y de la Compañía de Artes Circenses de la UNSAM.
  • Sábado 3 junio | Circo y folklore.  Artistas de circo y de la Licenciatura en Música Argentina.
  • Sábado 5 de agosto | Circo y tango.  Artistas de circo y de la Licenciatura en Música Argentina.
  • Sábado 16 de septiembre | Circo y música clásica. Artistas de circo y Orquesta Escuela de Chascomús.
  • Del 20 al 22 de octubre | Festival de circo. Espectáculos y números de artistas varios.
  • Sábado 2 y domingo 3 de diciembre | Gala de clausura 2017. Espectáculos de 2.º y 4.º año, y de la Compañía de Artes Circenses.

Nota actualizada el 10 de abril de 2017