17629868_10154848467786329_4332280992030166450_n

Instituto de Artes Mauricio Kagel

La UNSAM participa en el Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo

Galería

Sebastián Verea, director del área de Artes Sonoras del Instituto de Artes Mauricio Kagel, viajó a Edimburgo para presentar una instalación sonora.

El Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo se desarrolla del 1 al 16 de abril en Edimburgo (Escocia). Sebastián Verea, director del área de Artes Sonoras del Instituto de Artes de la UNSAM, participa del evento con la instalación sonora Sonidos del Antropoceno, realizada junto con Javier Bustos (UNSAM) y Jorge Viñuales (Universidad de Cambridge).

El Festival Internacional de Ciencias de Edimburgo ofrece actividades para toda la familia, que incluyen un patio de juegos de ciencia de seis plantas en el City Art Center con propuestas educativas, espectáculos, talleres, debates y proyecciones sobre la actualidad de la ciencia.

Nota actualizada el 31 marzo, 2017