image-3

Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Taller de Relevamiento 2017

Del 13 al 18 de marzo se desarrollará el Taller de Relevamiento entre los alumnos de segundo, tercero y cuarto año de la UA.

En esta ocasión, el relevamiento territorial estará basado en el proyecto de la traza vehicular sobre el margen del tejido existente entre la Ruta 8 y la Panamericana.

Esta ejercitación tiene como objetivo construir una visión propia del territorio en el que se piensa y enseña —área metropolitana de Buenos Aires— y compartir con los alumnos una experiencia de trabajo colectivo. La idea es que, año a año, la UA construya su propio mapa de la compleja realidad que rodea a la UNSAM. Los sucesivos relevamientos conformarán un archivo que dará cuenta de nuestra propia cartografía y que se irá complementando con datos provenientes del área de investigación y de las experiencias del TAU.

La semana de trabajo conjunto cerrará con una muestra colectiva. El resultado del trabajo será entregado en formato digital.