Escuela de Economía y Negocios

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria

Comenzará a dictarse en abril en la sede del Edificio Volta (CABA). La charla informativa será el martes 14 de marzo a las 18.

La Escuela de Economía y Negocios lanza una nueva edición de la Diplomatura en Estudios Avanzados en Responsabilidad y Sustentabilidad Empresaria (RSE).

La oferta apunta a proporcionar un conocimiento integral acerca de cómo la implementación estratégica de la responsabilidad social y la sustentabilidad en las organizaciones realiza aportes a los procesos dinámicos de desarrollo de ciudades y regiones en un contexto de creciente globalización, territorialización e integración económica, social, política e institucional.

El perfil del graduado está en línea con las necesidades empresariales e institucionales de contar con profesionales especializados en liderazgo y acompañamiento de acciones de RSE.

Inicio: 4 de abril

Duración: 2 cuatrimestres

Charla informativa: 14 de marzo a las 18 (Inscripción a la charla)

Sede: Séptimo piso, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)