Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Concurso IDEAS: Edición 2016-2017

La Unidad de Arquitectura lanza la convocatoria para la segunda edición del concurso IDEAS: una plataforma para que alumnos y docentes de la carrera participen del diseño del stand de la UNSAM en la edición 2017 de la Feria del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 27 de abril y el 15 de mayo de 2017.

La nueva edición del Concurso IDEAS Diseño Stand UNSAM 25 Años convoca a docentes y alumnos de la UA para diseñar el próximo espacio de la UNSAM en la 43.Feria Internacional de Libro de Buenos Aires. La propuesta busca impulsar la integración creativa de los saberes de los estudiantes de la carrera de Arquitectura aplicada a la creación de un stand que conjugue las necesidades institucionales de promoción, impulso y visualización de UNSAM Edita, así como las actividades de innovación, capacitación e investigación que desarrolla la Universidad.

El concurso les facilitará a los alumnos un acercamiento al ámbito profesional desde una vivencia real y práctica que reunirá investigación académica y materialización de un proyecto arquitectónico.

Bases y condiciones del concurso, clic aquí.

FECHA DE PRESENTACIÓN: PRORROGADA/ 7 de Noviembre de 15 a 17 Hs. oficinas de la UA_UNSAM

Contacto: concursostandfl16@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 23 de noviembre de 2016