Secretaría General Académica

Jornada sobre uso de las tecnologías en la educación superior

La Secretaría Académica invita a los docentes de la Universidad a participar de un encuentro para intercambiar experiencias en torno al uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas docentes.

En el marco del ciclo Profetas en su Tierra, el jueves 15 de septiembre se realizará este encuentro pensado para compartir experiencias en torno al uso de las TIC en las prácticas docentes. En particular, se trabajará sobre el aprovechamiento de las aulas virtuales (+Campus) como complemento de las clases presenciales.

Organizan el Área de Educación de la Escuela de Humanidades, el Programa de Didáctica Universitaria y la Secretaría Académica.

Programa de la Jornada:

• Primer bloque: Presentación de la temática a cargo de Francisco Albarello (docente de la UNSAM especializado en TIC)
  • Segundo bloque: Relato de experiencias de docentes que usan tecnologías en la enseñanza
  • Tercer bloque: Presentación de Julieta Rozenhauz y Jorge Steiman

(Se entregarán certificados de asistencia)

Día y horario: Jueves 15 de septiembre de 14 a 17

Lugar: Aula 1, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Consultas: sga@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2016