Escuela de Arte y Patrimonio

Juan Falú dará una clase magistral en Vicente López

El 7 de septiembre a las 18, el director de la Licenciatura en Música Argentina de la UNSAM ofrecerá una clase magistral en el Teatro York (Alberdi 895, Olivos). Entrada libre y gratuita. No es necesario tener conocimientos musicales.

Luego de la maravillosa experiencia de los estudiantes de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM en el Festival Videodanza, el IAMK vuelve a Vicente López de la mano del maestro Juan Falú.

El próximo miércoles 7 de septiembre a las 18, el director de la Licenciatura en Música Argentina brindará una clase magistral en el Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos). Será una charla participativa sobre música argentina, en la que se abordarán composiciones propias y ajenas, y los diversos géneros que la conforman.

La actividad es gratuita, abierta a toda la comunidad y no requiere que los participantes tengan conocimientos musicales previos.

Además, el sábado 10 de septiembre a las 20 dará un concierto de música argentina y cátedra de instrumentos en el Centro Cultural Munro (Vélez Sársfield 4650, Munro).

Nota actualizada el 1 de septiembre de 2016