Escuela de Humanidades

La Escuela despide con afecto a Alejandro Storni

Galería

La Escuela de Humanidades despidió el pasado sábado 15 de marzo con profundo dolor a su querido compañero Alejandro Storni, quien fuera el creador y coordinador del Centro de Estudios […]

La Escuela de Humanidades despidió el pasado sábado 15 de marzo con profundo dolor a su querido compañero Alejandro Storni, quien fuera el creador y coordinador del Centro de Estudios en Educación y Formación para el Trabajo “Enrique Valls” de nuestra Unidad Académica.

Alejandro era licenciado en Administración y Gestión de la Educación, se desempeñó como secretario académico de la EH, director ejecutivo del Instituto del Transporte, y en los inicios de la Universidad fue director general de alumnos. Además trabajó como profesor en el área de Administración y Gestión de la Licenciatura y del Profesorado en Ciencias de la Educación y codirector de la Revista Vías. Ha participado en diversas actividades de gestión en la UNSAM, coordinando proyectos relacionados al campo de la formación profesional.

Alejandro trasladó a cada espacio de la Universidad  la misión de crear y construir basada en el diálogo y el respeto por las ideas y potencialidades del otro. Dedicó gran parte de su vida al aporte de herramientas teóricas y prácticas para la vinculación entre la Educación y el Trabajo.

Siempre será recordado por sus colegas como la columna vertebral de nuestra querida universidad, aquel que con tono pausado, afable y reflexivo supo cimentar la esencia de la UNSAM basada en el respeto, el trabajo y el compromiso.

Alejandro Storni fue un querido y respetado docente, alguien que supo dejar huella en la vida de las personas que lo rodearon. Acompañamos a la familia en este triste momento, con el desafío de no olvidar el camino y los valores que marcaron el inicio de nuestra casa.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018