FUNINTEC, home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Abierta la inscripción a la competencia Alltec+100k

Si sos bioemprendedor y estás desarrollando un nuevo proyecto innovador, anotate en Alltec+100K y presentalo ante empresarios e inversores para conseguir financiamiento. La inscripción cierra el 22 de agosto. ¡No pierdas tiempo!

Organizada por el IIB-INTECH, la Fundación Innovación y Tecnología (FUNINTEC) y la Cámara Argentina de Biotecnología, la competencia AllTec+100k se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre de 9 a 14 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.

Si formás parte de un equipo de investigación abocado al desarrollo de algún producto innovador, podés inscribirte del 12 de julio al 22 de agosto en la plataforma FosterJobs. Allí, además de completar el formulario de inscripción, deberás cargar un video pitch de tres minutos de duración como máximo en el que se detallen los aspectos principales de la innovación.

Los proyectos deberán enmarcarse en alguna de las siguientes áreas temáticas: tecnología industrial, energía y medioambiente; agrotecnología; o tecnología para la salud humana y animal.

Los ganadores, que recibirán premios de más de 100.000 pesos, serán elegidos por los representantes de las empresas e inversores asistentes.

Para ver las bases y condiciones de la competencia, clic aquí.

AllTec+100K from lily mar on Vimeo.

Inscripción: Del 12 de julio al 22 de agosto en la página web de Fosterjobs (www.fosterjobs.com/unsam/alltec100k)

Evento: Jueves 22 de septiembre de 9 a 14

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia)

Consultas: bioemprendedores@iibintech.com.ar

flyer-alltec100K

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.