Difusión EH

Ana María Vara y Claudio Ingerflom en una reunión del CONICET

Galería

La secretaria académica y el secretario de investigación de la EH participaron de un encuentro organizado por el Centro de Investigaciones Sociales (CONICET-IDES), cuyo objetivo era brindar un panorama del área y propiciar el intercambio con los investigadores.

Fotos: CONICET Fotografía

El conversatorio “Las Ciencias Sociales y las Humanidades y el sistema científico en la Argentina” contó con la participación del presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Alejandro Ceccatto, y miembros del área de Ciencias Sociales y Humanidades del Consejo. El objetivo fue brindar un panorama del área, iniciar un intercambio con sus investigadores y debatir sobre el lugar que ocupan en el sistema de investigación científica argentino.

Ana María Vara y Claudio Ingerflom se mostraron satisfechos con el encuentro y lo enmarcaron en el proceso iniciado por la EH para su transformación en una unidad del CONICET. Además, remarcaron el esfuerzo presupuestario que la Escuela planea poner a disposición de sus investigadores en la forma de fondos concursables originados con recursos propios, más allá de los que dispone la Secretaría de Investigación de la UNSAM.

Contacto: investigacioneh@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 14 de junio de 2016

No están permitidos los comentarios.