#ComunidadUNSAM, home

Nueva tarjeta UNSAM para alumnos de grado

Si sos alumno regular de la Universidad, a partir del 6 de abril podés empadronarte para obtener la nueva tarjeta UNSAM, que te permitirá acceder a distintos descuentos y beneficios.

Si sos alumno de primer año o alumno regular de grado, podés empadronarte desde el miércoles 6 de abril en el horario de 8 a 20  para recibir tu tarjeta UNSAM. El proceso será en dos etapas: la primera, del 6 al 11 de abril, para los estudiantes con número de DNI terminado en 0, 1, 2, 3 y 4; y, la segunda, del 12 al 15 de abril, para los DNI finalizados en 5, 6, 7, 8 y 9.

La tarjeta te permitirá acceder al nuevo menú económico estudiantil. En el futuro, también te dará acceso al estacionamiento del Campus Miguelete y a la Biblioteca Central. En el transcurso del año se irán sumando servicios y se ampliará la nómina de beneficiarios hasta alcanzar a todo el personal docente y no docente de la Universidad.

El trámite se efectuará en el Punto Tornavía, un nuevo espacio que funcionará en el edificio Tornavía a partir de abril, de lunes a viernes de 9 a 20, y donde también podrás solicitar información sobre servicios, oferta de cultura, atención psicológica, intercambio estudiantil y actividades de extensión.

Consultas: 2033-1400 internos 6151/ 6146 de 8.30 a 20.

Nota actualizada el 6 de abril de 2016

1. Javier dice:

Muy bueno, también los que cursamos a distancia
    contamos con algunos beneficios?

2. Jazmín dice:

Felicitaciones por la idea. Lástima que ya egresé… ¿algo para los egresados?

3. Yamila Coña dice:

Los de la sede de Economía y Negocios podemos sacar la tarjeta? o son solo beneficios para el Campus?

• comunicacion dice:

Yamila es para las demás sedes de la UNSAM, incluida la Escuela de Economía. Así que podés acercarte a solicitarla, fijate cuando te corresponde por la finalización de tu DNI. Saludos!

4. Claudia dice:

Y los alumnos carreras de pre-grado?
    Yo estoy en tpi… La puedo tramitar?

5. Rocío dice:

Hola estoy cursando la complementación de la Lic en Psicopedagogia. Puedo adquirir la tarjeta?

6. May dice:

Solo para los que cursan en el Campus? Los que cursamos en la sede de Caseros tenemos algún beneficio de menú o estacionamiento o quedamos excluidos nuevamente?

• comunicacion dice:

May, la tarjeta es para todas las sedes de la UNSAM. Así que podés solicitar la tuya, si sos alumna regular o de primer año de alguna carrera de grado. Saludos!

7. Camila dice:

Los de la sede de Economía y Negocios no estamos incluídos no?

• comunicacion dice:

Camila, si están incluidos. Podés venir al Campus de 8:30 a 20 y solicitar tu Tarjeta UNSAM. Saludos!

• mariano dice:

Me interesa saberlo, también soy de EEyN y nos gustaría contar con el beneficio.

• comunicacion dice:

Mariano podés pedir tu Tarjeta UNSAM también, es para todas las Escuelas. Acércate al Campus Miguelete el día que te corresponda según tu DNI. Saludos!

8. Walter dice:

Al tok perro!

9. Matias dice:

Hola. Los que estamos cursando CPU podemos empadronarnos???

• comunicacion dice:

Matías, por el momento no. Pero podrás solicitarla cuando ya ingreses en la carrera como alumno regular. Si tenes dudas, consulta al 2033-1400 interno 6151/ 6146 de 8.30 a 20.

10. Anahí Morbelli dice:

¡Que bueno! hay que llevar libreta o certificado de alumno regular para empadronarse?

11. carla dice:

Buenísimo

12. Daniel dice:

Solo grado?. Y pre-grado?.

13. Miguel dice:

Qué bien!! Sos lo más UNSAM!

14. Diego dice:

Genial!