Dirección de Género y Diversidad Sexual, home

Primer Ciclo de capacitaciones del PCVG

Se desarrollará entre el 6 de abril y el 4 de mayo, y propondrá un debate académico en torno a los ejes violencia de género, género y diversidad sexual, y salud sexual y reproductiva. Libre y gratuito. No se requieren conocimientos previos.

El Programa Contra la Violencia de Género (PCVG) ofrece formación para la participación activa en el debate académico sobre cuestiones de género y sexualidad, y además capacita para la intervención correcta en problemáticas concretas.

En este marco, el Área de Formación y Capacitación del Programa te invita a participar de un nuevo Ciclo de Capacitaciones, ideado como un espacio de construcción de conocimiento y de reflexión en torno a tres ejes principales: género y diversidad sexual, salud sexual y reproductiva, y violencia de género.

Los encuentros se desarrollarán entre el 6 de abril y el 4 de mayo, los días miércoles de 9 a 12 y los días jueves por la tarde (horario a confirmar) en la sede de la Secretaría de Extensión Universitaria.

El Ciclo es gratuito y está destinado a la comunidad en general. No se requieren conocimientos previos.

Se entregarán certificados

Inscripción: igualdad@unsam.edu.ar

Consultas: 4006-1500 int. 1326

Inicio: miércoles 6 de abril

Sede: Secretaría de Extensión Universitaria, Peatonal Belgrano 3563, San Martín

Nota actualizada el 18 de abril de 2016

1. Claudio dice:

Hola, estoy interesado en este curso hace un tiempo ya. Antes de solicitar inscripción, mi principal duda es si durante el tiempo del curso se debe asistir los dos días por semana (miércoles y jueves) o se elige uno de acuerdo a disponibilidad. Muchas gracias.

2. romina dice:

Queria saber como tengo que hacer para anotarme.

3. Luciana dice:

Hola buenos dias me interesa la capacitacion sobre pcvg solicitaria mas informacion sobre los dias a cursar y los horarios. Espero su respuesta.

4. ELVAR ELIAS , REYNA LUJAN dice:

Me encantaria hacer el curso y necesito que me inscriban