Programa de Lenguas

Abrió la inscripción a los cursos de Lenguas del primer cuatrimestre

Ya está abierta la inscripción para los cursos de idioma del Programa de Lenguas de la UNSAM. En caso de tener conocimientos previos, podés hacer un examen de nivel sin costo. Las clases comienzan el 21 de marzo.

El Programa de Lenguas ofrece cursos regulares de alemán, chino, francés, inglés, italiano, portugués, quechua, guaraní y lengua de señas (LSA). También ofrece cursos de español para extranjeros y de preparación para rendir exámenes internacionales (FCE, CAE, CPE, TOEFL, CELPE-Bras, DELF, entre otros).

Los cursos regulares son cuatrimestrales (clases semanales de 3 horas).

La inscripción se realiza en forma presencial en peatonal Belgrano 3563, planta baja.  El examen de nivel es sin costo y sin turno previo: podés acercarte de lunes a viernes de 9 a 18.30.

Para conocer la oferta completa, hacé clic acá.

Inicio del primer cuatrimestre: lunes 21 de marzo

Inscripción: del 10 de febrero al 18 de marzo

Modalidad: presencial

Horarios de los cursos: hacé clic acá

Ver aranceles

Nota actualizada el 15 de marzo de 2016

1. Emiliano dice:

Hola

¿Quería saber si los días de clases 24 y 25 de marzo se trasladan o arrancan los cursos de esos días la semana siguiente?

Desde ya muchas gracias.

2. Micaela dice:

Buenos dias quería saber si otra persona puede acercarse a inscribirme?

3. Lucia Arano dice:

Buenas tardes
    Soy ex alumna de la Unsam de la carrera de Psicopedagogia, y estoy interesada en LSA. Podrían darme informacíon, dias, horarios, valores, duración de la cursada… y si es un curso o carrera?

• Programa de Lenguas dice:

Hola Lucía, es un taller de introducción a la LSA y tiene una duración de 4 cuatrimestres. Para más información podés visitar la página del Programa. Los horarios van a estar disponibles a partir de la próxima semana. Saludos.

4. Liz dice:

Buenas tardes estoy interesada por los cursos de Italiano, Francés e inglés, cuales serían los días de cursada y el arancel a abonar.
    Este año estaré realizando el curso de ingreso para la carrera de Ing. Ambiental y como tengo conocimientos básicos de estos idiomas me interesaría seguir avanzando.

• Programa de Lenguas dice:

Hola Liz, para ver toda la información, podés visitar la página del Programa. Los horarios van a estar disponibles a partir de la próxima semana. Saludos.