Escuela de Humanidades, Secretaría General Académica

Inicia el ciclo destinado a docentes y estudiantes de escuelas secundarias

El martes 14 de julio a las 14 comienza “La UNSAM y la Escuela. El Saber, el Conocimiento y las Ciencias con la Sociedad” (SCCS), organizado de manera conjunta entre la Secretaría Académica y la Escuela de Humanidades.

Bajo el título “La UNSAM y la Escuela. El Saber, el Conocimiento y las Ciencias con la Sociedad (SCCS)”  el martes 14 de julio a las 14 comienza un ciclo de charlas ofrecido a profesores y estudiantes de escuelas secundarias.
El primer encuentro, “Por amor a Sofía”, se realizará en el aula 6.6 de la Sexta Etapa del Edificio Tornavías del Campus. La actividad, organizada de manera conjunta entre la Secretaría Académica y la Escuela de Humanidades, continuará con encuentros mensuales en los meses sucesivos.

Nota actualizada el 14 de julio de 2015