Escuela de Humanidades

Seminario de Lingüística a cargo de Robert Bayley

El Centro para el Estudio de Lenguas (CEPEL) de la Escuela de Humanidades, junto al Programa de Lenguas de Vicerrectorado de la UNSAM, organizan la Conferencia Promoting Fluency and Accuracy for EFL Learners: Focus on Form vs. Focus on FormS vs. Focus on Meaning, a cargo del doctor Robert Bayley (Standford University). La actividad se realizará el próximo 13 de mayo a las 18 en el Auditorio del IIB del Campus Miguelete.

En este encuentro, el especialista examinará el rol de la instrucción formal y explícita de la gramática en el desarrollo del lenguaje oral de estudiantes de lengua inglesa, con especial atención en estudiantes preuniversitarios. Específicamente, se concentrará en el desplazamiento de una instrucción puramente comunicativa hacia recientes intentos de focalización en la forma dentro de un marco ampliamente comunicativo. Esbozará las motivaciones empíricas para este cambio así como también  la eficacia de estrategias instructivas particulares utilizadas con los estudiantes de lengua inglesa de diferentes edades y niveles de proficiencia. Además, examinará problemáticas sociolingüísticas incluyendo la definición de la lengua meta y las problemáticas especiales que surgen cuando los estudiantes de inglés poseen niveles bajos de alfabetización.

El Seminario de Lingüística será dictado en inglés y fue pensado especialmente para el enriquecimiento académico de los investigadores y profesores del CePEL y los dos Programas de Lenguas, y abierto a la comunidad educativa. El encuentro otorga 1 crédito para la Licenciatura en Lengua Inglesa de la Escuela de Humanidades de la UNSAM.

Descargar Flyer [Aquí]

Actividad libre y gratuita

Ingreso limitado hasta agotar capacidad de la sala

Consultas: cepel@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

No están permitidos los comentarios.