Evita jirones de su vida

home, Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales

Conferencia de Felipe Pigna en el Campus: “Evita, jirones de su vida”

El director del Centro de Difusión Histórica de la UNSAM brindará una conferencia en la que hablará sobre la vida de la mujer que cambio la historia política de la Argentina. El lunes 22 a las 18.30 en el Campus Miguelete, con entrada libre y gratuita.

Evita, jirones de su vida, la primera biografía de Felipe Pigna, presenta a este personaje clave de la historia argentina contemporánea en toda su complejidad, desde su infancia hasta su transformación en una de las personalidades de mayor trascendencia política, incluso después de su muerte, cuando se la convirtió en objeto del rencor de sus enemigos y en bandera de sus seguidores.

Sobre este libro, sobre cómo fue la investigación y cómo escribirlo, sobre verdades, leyendas, mitos, amores y odios que se tejieron alrededor de esta controvertida figura hablará el director del Centro de Difusión Histórica de la Universidad en la charla que dará el lunes 22 de septiembre a las 18.30 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas del Campus Miguelete.

Para más información, escribir a institucional@unsam.edu.ar o llamar al 4006-1500 internos 1310 o 1330.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2014