Escuela de Arte y Patrimonio, home

Agenda cultural de mayo: títeres, circo, danza y música

El Instituto de Artes Mauricio Kagel de la Universidad tiene preparada para este mes una amplia variedad de espectáculos para la comunidad UNSAM. Todos los shows que tienen lugar en el Campus Miguelete son gratuitos.

Durante mayo, la Gerencia de Cultura de la UNSAM presenta teatro de títeres, acrobacias, varieté y danza para que estudiantes, profesores, investigadores, trabajadores de la Universidad y toda la comunidad de San Martín disfruten en familia.

• Los domingos 4, 11, 18 y 25 a las 17 habrá funciones de “Babilonia”, de Armando Discépolo, un trabajo de la Diplomatura en Teatro de Títeres y Objetos de la UNSAM, dirigido por Ana Alvarado y Tito Lorefice.

Lugar: Teatro La Mueca, Cabrera 4255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Informes: 4867-2155

• El lunes 5 a las 14; el lunes 12 a las 10 y a las 14; y el 19 a las 13 se presentará el teatro de títeres y objetos “La vida es sueño”, de Pedro Calderón de la Barca por la Compañía de Titiriteros de la UNSAM, dirigida por Carlos Almeida.

Entrada gratuita

• El miércoles 14 a las 18 el Grupo de Danza UNSAM presentará “Pulsos” y “Sonidos negros”.

Entrada gratuita

• El sábado 10 a las 17 será el turno del espectáculo “Pulsos”, en el marco del ciclo “Danzar por la Patria Grande”, representado por el Grupo de Danza UNSAM y dirigido por Oscar Araiz.

Lugar:  Museo Nacional del Cabildo y la Revolución de Mayo, Hipólito Irigoyen 511

Entrada gratuita, se suspende por lluvia

Babilonia

• El viernes 16 a las 20.30, artistas de la UNSAM presentarán un show de varieté.

Entrada gratuita

• El jueves 22 y el domingo 25 de mayo a las 19; y el viernes 23 a las 20 habrá función de circo con la participación de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM, dirigida por Gerardo Hochman. Presentarán “ADN, algo de nosotros”.

Lugar: Buenos Aires Polo Circo, Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos.

Entradas: www.polocirco.gob.ar

Informes: 4006-1500 interno 2201