Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Búsqueda laboral

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la Universidad Nacional de San Martín llama a una selección de técnico operador de Espectrómetro de Masas con fuente de Plasma de Acoplamiento Inductivo (ICP-MS) y tareas asociadas.

Los postulantes deberán acreditar título de Técnico Químico o ser estudiantes de Licenciatura en Química, Análisis Ambiental, Biotecnología o Bioquímica. El puesto contempla una dedicación a tiempo parcial.

Los interesados deben enviar su CV a la dirección: rcandal@unsam.edu.ar, hasta el 10/03/2014 a las 18 horas.

Por favor, incluir títulos y antecedentes laborales (si los tuviera). En caso de ser estudiante, presentar declaración jurada con las materias cursadas y la calificación (incluyendo aplazos). En caso de ser seleccionado se solicitará el certificado de calificaciones otorgado por la Universidad.

Nota actualizada el 16 de julio de 2014