home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Taller de construcción de equipos de trabajo y liderazgo

El jueves 4 de mayo de 10 a 13, se realizará en el Campus Miguelete el taller “Construcción de equipos de alto rendimiento 2017. Herramientas de coaching para liderazgo situacional”. El evento cuenta con cupos limitados y posibilidad de beca.

Organizado por la Oficina de Bioemprendedores y Transferecia Bioloop (IIB-INTECH), el taller estará a cargo de las fundadoras de la consultora de comunicación Estación ID, Iara Trujillo y Denise Muchnik.

Actividad dirigida a investigadores, bioemprendedores, doctorandos y posdoctorandos que deseen mejorar sus relaciones de trabajo en equipo y optimizar su desempeño.

Iara Trujillo es psicóloga y master coach ontológico. Se desempeña en el área de executive coaching y dirige el desarrollo de Experiencia y Contenidos de Estación ID. Es especialista en motivación de personas, liderazgo y dinámica de grupos.

Denise Muchnik es master coach ontológico, entrenadora de PNL y licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales. Se especializa en planificar y ejecutar entrenamientos a medida en pymes para acompañar el desarrollo de equipos de alto desarrollo.

Inscripción: Por correo electrónico a bioemprendedores@iibintech.com o aquí.

flyer-bioloop

, ,

Nota actualizada el 2 de mayo de 2017

No están permitidos los comentarios.