Ezequiel Fernández Wortman

Escuela de Ciencia y Tecnología

Se recibió el primer ingeniero de la Escuela de Ciencia y Tecnología

El lunes 16 de diciembre, Ezequiel Fernández Wortman defendió con éxito su Proyecto Final Integrador y festejó el logro junto a las autoridades académicas de la Escuela de Ciencia y Tecnología, y sus familiares.

“Ser el primer ingeniero egresado de la ECyT no es una presión, por el contrario, es un orgullo enorme”, expresó el flamante ingeniero electrónico tras concluir la presentación de su Proyecto Final Integrador ante el decano de la Escuela, Francisco Parisi, y el director de la Ingeniería Electrónica, Jorge Sinderman.

Además, Ezequiel Fernández Wortman agradeció al director del Departamento de Energía Solar, el doctor Julio Durán -quien a su vez dirige el proyecto en el que trabaja en la CNEA-; y al ingeniero Hernán Socolovsky, guía y colaborador en su trabajo.

“Estudiar en la UNSAM ha sido un placer, cursé allí desde el primer día cuando la Universidad todavía no tenía muchas de las cosas que ahora sí tiene. Siempre me sentí acompañado, tuve la posibilidad de cursar un semestre en Francia y hoy tengo una beca que me permite seguir vinculado a la institución”, agregó Ezequiel, quien tiene una beca Fonarsec-Iresud con la cual se dedica al desarrollo de electrónica aplicada a la energía fotovoltaica, un proyecto que permite a cualquier ciudadano aportar energía a la red eléctrica.

Para finalizar, se animó a dar un consejo para los que recién empiezan con sus estudios: “No bajen los brazos, porque es un sacrificio grande y por eso hay tantas empresas interesadas en nuestro trabajo”.

En total, la Universidad Nacional de San Martín tiene una oferta de ocho ingenierías que cubren las necesidades fundamentales para el crecimiento actual y el futuro desarrollo del país: Ambiental, Agrobiotecnología , Biomédica, Electrónica, Energía, Industrial, Materiales y Telecomunicaciones. Para más información, hacé clic aquí.

 


3 comentarios

  1. Marcelo dice:

    Felicitaciones por el logro alcanzado y muchos éxitos en el ámbito laboral y social.

  2. axel dice:

    GRANDE GENIOO!!! mil felicitaciones!! espero algún día llegar ahi!
    estoy entrando en ingeniería electrónica y me pone muy contento escuchar a alguien que ya termino y da esperanzas de que se puede!

  3. Carlos dice:

    Estimado: Lo felicito y lo invito a matricularse en el Colegio de Ing. de la Pcia de Bs As, en el Distrito correspondiente a su domicilio. El ejercicio de nuestra profesión exige por ley provincial contar con dicha matrícula.
    Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *