Búsqueda laboral para estudiantes y graduados

La Municipalidad de San Martín abre una convocatoria para cubrir vacantes en las áreas de Administración, Biomédica e Informática. Enterate de los requisitos necesarios para postularte en esta nota.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM informa a toda la comunidad UNSAM, graduados y no graduados, que el Municipio busca postulantes para los siguientes perfiles laborales:

1. Graduado o estudiante avanzado de la carrera Administración y Gestión Empresarial o afines, preferentemente con experiencia, para cubrir puesto administrativo en la Secretaría de Salud del Municipio de San Martín.

2. Graduados o estudiantes avanzados de la carrera Administración y Gestión Empresarial o afines, preferentemente con experiencia, para cubrir puestos en las áreas Adquisiciones  y Compras, Facturación y Recuperación de Costos de la Secretaría de Salud del Municipio de San Martín.

3. Graduados o estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería Biomédica o afines para mantenimiento de equipamiento hospitalario en el Hospital Municipal Dr. Diego E. Thompson de San Martín.

4. Graduados o estudiantes avanzados de la carrera Técnico Universitario en Programación Informática o afines para programación y mantenimiento de sistemas informáticos de la Municipalidad de San Martín.

Los interesados deberán enviar su CV a correo.extension@unsam.edu.ar y aclarar para cuál de las búsquedas se postulan.

Nota actualizada el 1 de octubre de 2013