Escuela de Política y Gobierno

Instituciones y política en un nuevo seminario

El 26 de septiembre se realizará el quinto encuentro del ciclo 2013 de Seminarios de Investigación de la Escuela de Política y Gobierno. “Cómo entender a las instituciones y su relación con la política: lo bueno, lo malo y lo feo de las instituciones y los institucionalismos” será el tema que expondrán Carlos Acuña y Mariana Chudnosky.

Una nueva oportunidad para que los investigadores compartan con estudiantes y colegas su experiencia en torno a la producción de artículos sobre temáticas de interés actual tendrá lugar el jueves 26, de 14 a 16 en Paraná 145, tercer piso.

Promovido por la Secretaría de Investigación de la EPyG, estará a cargo del profesor – investigador de la EPyG, UBA y CONICET, Carlos Acuña, junto a su colega de la UDESA Mariana Chudnosky.

Esta reunión será, a la vez, un punto de partida de una serie de charlas sobre la temática “Instituciones, política y políticas públicas en la Argentina: ¿Cuánto importan las Instituciones?”, que organiza el Programa de Estado y Políticas Públicas dirigido por Acuña.

Con entrada libre, no requiere inscripción pero se recomienda lectura previa de la ponencia, que puede solicitarse a agueda.amorrortu@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 24 de septiembre de 2013