Consejo Superior

home, Rectorado

El Consejo Superior tuvo su tercera reunión ordinaria del año

El encuentro fue presidido por el rector Carlos Ruta. Se aprobó la creación de las dos primeras licenciaturas de la Unidad Académica de las Artes y de tres posgrados, dos a distancia bajo la órbita de la Escuela de Política y Gobierno; y otro de la Escuela de Humanidades.

El Consejo Superior de la Universidad sesionó el lunes pasado por la tarde en el Teatro Tornavía, en el marco de la tercera reunión ordinaria del año. Durante el encuentro, que fue presidido por el rector Carlos Ruta, las autoridades aprobaron por unanimidad los dictámenes de las comisiones Enseñanza, Investigación y Extensión, de Administración y Presupuesto y de Interpretación y Reglamento; todos referidos a propuestas presentadas por las unidades académicas, secretarías, y el claustro no docente.

Además de la firma de numerosos convenios, se aprobó la creación de dos carreras y tres cursos de posgrado. Las dos primeras son las licenciaturas de la Unidad de las Artes en Artes Escénicas y en Cine Documental. Y los posgrados, se crearon la Especialización en Educación en y para los Derechos Humanos de la Escuela de Humanidades; y, bajo la modalidad a distancia, una maestría y una especialización en Compras Públicas, ambas en el marco de la Escuela de Política y Gobierno.

Nota actualizada el 28 de mayo de 2013

1. Lourdes dice:

Hola Quisiera saber cuando es la fecha de inscripción para la carrera de danza! Gracias!!

2. Rocio del cielo Iglesias dice:

Hola! queria saber cuantos años dura la licenciatura en artes circense?