home, Secretaría de Extensión

Tutoría para tesistas que trabajen temas de Desarrollo local

La Secretaría de Extensión llevará adelante un programa de tutoría y acompañamiento de tesis cuyos temas estén relacionadas con San Martín
y otras ciudades en las que la Universidad tiene injerencia.

En el marco de la Maestría en Desarrollo Local de la Escuela de Política y Gobierno, el lunes pasado se realizó una primera reunión en
donde se orientaron diversas investigaciones a trabajar durante el año:
-Las prácticas de responsabilidad social en las organizaciones sanmartinenses. Visiones y experiencias.
-Políticas de empleo y el rol del Municipio. Una lectura desde la economía social.
-La viabilidad de una agencia de desarrollo en San Martín.
-Diversas trayectorias de las oficinas de empleo en el conurbano bonaerense.
-Ventajas competitivas para las empresas del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown.
-Demandas del empresariado local al gobierno municipal de San Martín.
-¿Cómo se comunican las organizaciones más relevantes de San Martín?
Participaron María Pía Vallarino, secretaria de Extensión y docente, y estudiantes y miembros del equipo de la Universidad y de la Municipalidad de San Martín: Estela Franchescini, Enrique Dentice, Romina Rodríguez, Darío Romano, Gabriel Boero, Sergio Barrés, Marisa Consoli y Paula Muler.

Secretaría de Extensión Universitaria
E-mail: correo.extension@unsam.edu.ar