Embajador de Cuba

home, Rectorado

El embajador de Cuba visitó el Campus

Jorge Lamadrid Mascaró llegó acompañado por su consejero en educación, Raúl Rodríguez. Los diplomáticos almorzaron con el rector Carlos Ruta y un grupo de autoridades de la Universidad para definir una agenda de trabajo en conjunto.

El encuentro fue encabezado por el rector Carlos Ruta. Los diplomáticos cubanos Jorge Lamadrid Mascaró y su consejero de educación Raúl Rodríguez recorrieron el Campus Migueletes y luego participaron del encuentro con Hugo Rodríguez Isarn, decano del Instituto de Ciencias de la Rehabilitación (ICR); Carlos Greco, secretario de Coordinación General; Alexandre Roig, secretario Académico; Valeria Pattacini, gerente de  Relaciones Internacionales; Luis Alberto Riart, ex ministro de educación de Paraguay, que actualmente trabaja en el Programa de vinculación de la UNSAM con las escuelas secundarias del partido; Martín Bode, de la Secretaría de Relaciones Institucionales; y Facundo Nogueira, director del Programa de Cursos de Posgrado en Ciencias Médicas.

Nota actualizada el 28 de febrero de 2013