La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Conferencia Abierta “Justicia curricular y obligatoriedad del nivel medio de enseñanza”

12 noviembre, 2014 | 18:00 - 20:00

El 12 de noviembre a las 18.00 hs. en el Campus Miguelete (Aula 9), la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades invitan a la Conferencia abierta “Justicia curricular en el escenario de ampliación de la obligatoriedad de la educación secundaria”, a cargo del profesor Rafael Gagliano (*).
En el marco de la Cátedra Currículo, a cargo del profesor adjunto Marcelo Krichesky, que trabaja el nexo y las tensiones desde una perspectiva de justicia curricular en un contexto de ampliación de la obligatoriedad de la escuela secundaria.

(*) Director del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica de la Provincia de Buenos Aires. Docente concursado de Filosofía de la Educación. Universidad Pedagógica Provincial. Investigador en el Instituto de Ciencias de la Educación – Facultad de Filosofía y Letras – UBA. Director del Centro de Documentación e Información Educativa. DGCYE

Actividad libre y gratuita
Por cuestiones organizativas se solicita confirmar asistencia vía mail: educacion@unsam.edu.ar

Edificio Tornavías | Aula 9