Difusión EH

Reconocimiento a la profesora Stella Maris Caniza de Paéz

La profesora Stella Maris Caniza de Páez, docente de seminarios de la Licenciatura de Educación Especial de la Escuela de Humanidades, fue reconocida con una distinción académica por su trayectoria y contribución al campo de la educación especial.

El vicerrector de la Universidad Nacional de Misiones, Fernando Luis Kramer, designó profesora honoraria a Stella Maris Caniza de Páez por su destacada contribución a la creación de la carrera de Educación Especial. La entrega de la distinción se dio en el marco de las XXV Jornadas Nacionales de Educación Especial de la Red Universitaria de Educación Especial, que tuvieron lugar el 6 de octubre en Posadas (Misiones).

La Escuela de Humanidades felicita a su docente por el merecido reconocimiento, fruto de su aporte y dedicación para lograr una educación inclusiva.

Nota actualizada el 24 de abril de 2018