Escuela de Política y Gobierno

Carlos Meléndez Guerrero disertará sobre democracia peruana

El doctor en Ciencia Política por la Universidad de Notre Dame expondrá “El mal menor. Identidades negativas en Perú. El caso del anti-Aprismo y el anti-Fujimorismo”. Será el lunes 19 de septiembre a las 14 en el aula 6 del Edificio de Ciencias Sociales.

En su disertación, Carlos Meléndez Guerrero examinará el surgimiento de identidades negativas en un contexto de baja institucionalización partidaria, como es el caso peruano, para luego caracterizar las “democracias sin partidos” con identidades partidarias en declive.

La actividad es gratuita y no requiere inscripción.

Carlos Meléndez Guerrero es doctor en Ciencia Política por la Universidad de Notre Dame. Se ha desempeñado como investigador del Instituto de Estudios Peruanos y del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA).

Día y horario: Lunes 19 de septiembre a las 14

Lugar: Aula 6, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 12 de septiembre de 2016