Norte en linea

UNSAM en los Medios

Simposio sobre Europa y América Latina en Norte en Línea

El periódico digital anunció el inicio del simposio organizado por la UNSAM con la colaboración del Centro Internacional de Estudios Políticos (CIEP) y del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Participarán el ex canciller Jorge Taiana, los embajadores de Alemania y la Unión Europea y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta.

“El 22 y 23 de octubre, en el Campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, tendrá lugar el simposio Europa y América Latina en el nuevo mapa mundial: ¿Desafíos comunes – estrategias comunes?

A lo largo de dos jornadas disertarán los embajadores de Alemania, Bernhard Graf von Waldersee, y de la Unión Europea, Alfonso Díez Torres; y el decano del IDAES, Alejandro Grimson, entre otros funcionarios y académicos de la Universidad. El ex canciller Jorge Taiana, actual director del CIEP, se referirá a la nueva geometría de poder en el orden Post-Guerra Fría y el lugar de América Latina y Europa.”

Para ver nota y programa completos: www.norteenlinea.com.ar/san-martin/cultura-espectaculos/11553-simposio-sobre-europa-y-america-latina-en-el-nuevo-mapa-mundial

Nota actualizada el 18 de octubre de 2012