Instituto de Arquitectura y Urbanismo

Charlas informativas de la Unidad de Arquitectura para el ciclo 2016

Las charlas se desarrollarán en el Campus Miguelete y estarán a cargo de Graciela Runge, Secretaria Académica de la unidad.

La Unidad Académica de Arquitectura, Diseño y Urbanismo invita a la comunidad a participar de las Charlas Informativas 2016 que se desarrollarán en el Campus Miguelete los días 27 de octubre a las 16 (aula 6.6 del Edificio Tornavía) y el 17 de noviembre a las 10 (4to  piso del 3iA).

Las inscripciones a la carrera se realizan de lunes a viernes de 9.30 a 12 en el 4 piso del edificio 3ia Departamento de Alumnos. Tenés tiempo hasta el 27 de noviembre.

La documentación que se debe presentar es:

1. Certificado de estudios finalizados (de estudios en trámite si no terminaste el secundario o constancia de alumno regular si te anotás previo a diciembre de 2015). Recordá que el título debe ser entregado antes de los exámenes finales del cpu / ORIGINAL Y FOTOCOPIA

2. DNI (original y fotocopia)

3. Partida de Nacimiento (original y fotocopia)

4. Una foto 4×4

5. Impresión de la preinscripción en el sistema siu Guaraní (posee un número y un código de barras)

PRE INSCRIPCIONES EN: http://preinscripcion.unsam.edu.ar/uadu_preinsc_alumnos/?__o=

INICIO DEL CPU 1 de Febrero de lunes a sábado de 9 a 13 hs

Cuadernillos de las materias que te tomarán exámen en la primer semana de cursada estén en: http://www.unsam.edu.ar/institutos/UA/cuadernillos.asp

En el transcurso de la primera semana de Febrero (1 al 6 de Febrero) se tomarán los exámenes nivelatorios de éstas materias. En caso de que las mismas sean aprobadas quedan eximidos de su cursado durante el CPU ( Sábados de 9 a13Hs) en caso de no pasar dicho exámen deberán cursarlo y aprobarlo durante el período de dictado del CPU.

Siendo  de carácter obligatorio y  presencial la materia IEU (Introducción a la Arquitectura) que se dictará de lunes a viernes de 9 a 13 Hs y será necesaria su aprobación mediante los exámenes a tal efecto.

Cualquier consulta por favor, comunicate al 4006-1500 int 6066 Dpto de Alumnos. de lunes a viernes de 9.30 a 12.00 y de 13.00 a 15.00Hs o bien por mail a: arq.unsam@gmail.com

Nota actualizada el 30 de noviembre de 2015

1. fede dice:

queria saber si puedo hacer el cpu una vez q apruebe las 2 materias q rindo a partir del 17 de febrero