Programa de Lenguas

Primer concurso de twitteratura en lengua extranjera

El Programa de Lenguas incorpora este nuevo formato discursivo e invita a sus estudiantes a crear microrrelatos de ficción en lengua extranjera. La fecha límite para la recepción de textos es el 26 de junio.

Pueden participar los estudiantes regulares del Programa de Lenguas. Los idiomas que participan son alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués.

El microrrelato podrá consistir de una única publicación, o bien de varias publicaciones (como máximo, 5), siempre teniendo en cuenta el máximo de 140 caracteres por publicación. Los participantes deberán publicar el relato a través de su cuenta personal de Twitter o de Facebook.

Al ganador del concurso se le hará entrega de 1 voucher de compra para canjear en cualquier sucursal de la librería SBS (valor: $500). Asimismo, se elegirá un microrrelato destacado por cada idioma, a cuyo autor se le otorgará una mención especial y un certificado.

VER BASES DEL CONCURSO

Nota actualizada el 25 de junio de 2015