La Licenciatura en Educación Inicial del Ciclo de Complementación curricular (MODALIDAD VIRTUAL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM organiza su Ciclo de Talleres GRATUITOS y abiertos a la […]
La Licenciatura en Educación Inicial del Ciclo de Complementación curricular (MODALIDAD VIRTUAL) de la Escuela de Humanidades de la UNSAM organiza su Ciclo de Talleres GRATUITOS y abiertos a la comunidad educativa: Caminos de Inclusión.
La propuesta continúa el trabajo realizado desde la Licenciatura con los Talleres debate Los lenguajes artísticos: armar la trama, realizados en 2014, y propone un nuevo espacio de conocimiento y debate a cargo de destacados profesionales del campo de la educación inicial para reflexionar acerca del sentido de la inclusión como orientadora de las decisiones pedagógicas.
I Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico
Primer Espacio – Primer Encuentro
Docentes: Susana Weinschelbaum y Viviana Rogozinsky.
Fecha: 25 de abril de 2015
Horario: 9 a 12 hs.
Campus Miguelete-Teatro Tornavías
II Ampliar horizontes a través del Arte y de lo lúdico (*)
Segundo Espacio – Segundo Encuentro
Docentes: Susana Weinschelbaum y Viviana Rogozinsky.
Fecha: 13 de junio de 2015
Horario: 9 a 12 hs.
Campus Miguelete-Teatro Tornavías
(*) La asistencia a los dos primeros cursos no es correlativa. Pueden realizarse de forma independiente en función de los temas propuestos.
III Ser Docente hoy: desafíos y propuestas para un nuevo escenario
Docente: Claudia Mallo
Fecha: 22 de agosto de 2015
Lugar: Campus Miguelete
(Aula a confirmar)
IV Incluir es garantizar aprendizajes en los diversos trayectos escolares del nivel inicial. ”Relaciones espaciales y geometría en el jardín de infantes”
Docente: Ana Basso
Fecha: 3 de octubre de 2015
Campus Miguelete
(Aula a confirmar)
Destinatarios de los cursos: directivos – docentes de Nivel Inicial y Primer Ciclo de Primaria – docentes de artística – personal de instituciones no formales.
INSCRIPCIÓN [AQUÍ]
Consultas: einicial@unsam.edu.ar
Capacitación, Cursos docentes, Educación Inicial