Escuela de Política y Gobierno

Último seminario de Estado y políticas públicas

El Programa Estado y Políticas Públicas organiza para el martes 25 la última sesión del ciclo, que contará con la presentación del tema política y economía de la política fiscal, con Oscar Cetrángolo como invitado.

Los seminarios Estado, Instituciones y Políticas Públicas proponen constituirse como un punto de encuentro para el debate entre investigadores y estudiantes de carreras afines.

En la próxima y última reunión de 2014, Oscar Cetrángolo, investigador del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de Buenos Aires (IIEP) y de la Universidad de Buenos Aires, donde también dirige la Maestría en Economía, presentará su trabajo “Política y economía de la política fiscal. ¿Serán posibles políticas públicas no dominadas por la emergencia?”.

El encuentro es abierto a toda la comunidad académica y no requiere inscripción: martes 25 de noviembre, de 14:30 a 16 en la sede de la Escuela de Política y Gobierno: Paraná 145, 3° piso, aula 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para ver avance de la ponencia, clic aquí

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018