Escuela IDAES

Charla informativa sobre las Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)

El encuentro se realizará el martes 8 de octubre a las 11hs y estará dirigido a estudiantes de posgrado, becarixs y jóvenes doctorxs de la Escuela IDAES. La actividad será con inscripción previa y bajo modalidad virtual.

Ya podés participar de la próxima charla informativa sobre las Becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), que se realizará el martes 8 de octubre a las 11hs., bajo la modalidad virtual.

El encuentro estará a cargo del Dr. Patrick Eser, representante del DAAD en Buenos Aires. La organización está a cargo de la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Vinculación Institucional, Territorial e Internacional de la Escuela IDAES.

El DAAD fomenta estadías en el extranjero para estudiantes internacionales. Cuenta con más de 200 programas de becas de estudios y de investigación provenientes de diferentes fuentes de financiación.

Incribite en la actividad escribiendo a la siguiente casilla idaesrrii@unsam.edu.ar.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 1 de octubre de 2024