Instituto Dan Beninson, Sin categoría

Seminario “Ciclo de la Medicina Nuclear” – Inscripción abierta

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson invita a participar del seminario “Ciclo de la Medicina Nuclear”, orientado a profesionales, técnicos, personal de gestión y estudiantes avanzados y graduados de […]

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson invita a participar del seminario “Ciclo de la Medicina Nuclear”, orientado a profesionales, técnicos, personal de gestión y estudiantes avanzados y graduados de carreras afines a las aplicaciones nucleares en el área de la salud.

Este seminario busca capacitar a los asistentes en conceptos clave de la medicina nuclear, ofreciendo un enfoque teórico-práctico que incluye tanto clases virtuales como instancias presenciales de inmersión en el campo.

Detalles del curso:

• Fecha de inicio: 8 de octubre de 2024.
  • Fecha de finalización: 17 de diciembre de 2024.
  • Días y horarios: Martes, de 9:00 a 12:00 hs.
  • Modalidad: Híbrida (clases virtuales sincrónicas, 2 visitas presenciales y un trabajo final integrador).
  • Ubicación: Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson.
  • Arancelado
  • Fecha límite de inscripción: 3 de octubre de 2024.

Para inscribirse, completá el formulario de inscripción aquí.

Para consultas, contactarse a mbidart@unsam.edu.ar con CC: nbalboa@unsam.edu.ar.

Visitá ibeninson.cnea.edu.ar

Nota actualizada el 1 de octubre de 2024