Escuela IDAES

Convocatoria a Práctica Profesional: “Encuesta Municipal de Población (EMPo) San Martín”

La propuesta se enmarca dentro del programa de Formación por Créditos para la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y la Licenciatura en Sociología. Postulaciones hasta el 15 de julio.

En el marco de la propuesta de horas de investigación y prácticas profesionales previstas en los planes de estudio de las Licenciaturas de Escuela IDAES, se abre una nueva convocatoria para participar de la Encuesta Municipal de Población (EMPo) que se realizará en el distrito de Gral. San Martín.

Esta práctica profesional es una invitación a que lxs estudiantes de las carreras de Sociología y Antropología Social y Cultural puedan incorporarse al proyecto desde la toma de datos como encuestadores, para luego poder colaborar también en la consolidación de las bases de datos, el análisis de las mismas y la confección de informes e insumos. La práctica incluye un proceso de capacitación acerca de la toma del dato del operativo, como también el seguimiento de todo el proceso por los profesionales a cargo.

Las postulaciones podrán realizarse hasta el 15 de julio. Para aplicar, se deberá enviar CV completo, analítico de materias aprobadas y consignar horarios disponibles a la casilla jgarrigazucal@unsam.edu.ar, con el asunto: “Práctica profesional UNSAM-OID-BA”.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 5 de julio de 2024