Inscribite en la UNSAM

Escuela de Ciencia y Tecnología, home

Abierta la inscripción a carreras de la ECyT

Del 2 al 27 de junio podés inscribirte en las carreras de la Escuela de Ciencia y Tecnología. De lunes a viernes de 12:30 a 19.30, en el Departamento de Alumnos.

REQUISITOS DE MATRICULACIÓN

• Formulario de preinscripción impreso: Se imprime completo con el código de barras (necesita el programa Acrobat).
    • Completarlo aquí.
  • DNI (original y fotocopia).
  • Analítico o título secundario (original y fotocopia).
    • Si no posee título presentar, Certificado de título en trámite (original), Certificado de materias adeudadas (original) o Certificado de alumno regular (original).
  • Partida de nacimiento (original y fotocopia).
  • 2 fotos color 4 x 4. En papel fotográfico. Fondo liso.
  • $ 20 (corresponde al costo de la libreta universitaria).

Para una información detallada sobre las carreras (plan de estudios de cada carrera, duración, perfil de egresado, contenidos, etc.) ingresá a oferta académica.

IMPORTANTE: No hay aranceles ni tope de vacantes.

MODALIDADES DE INGRESO A LAS CARRERAS

Para ingresar a las carreras de la Escuela de Ciencia y Tecnología se debe aprobar el Curso de Preparación Universitaria (CPU) que  varía según la carrera elegida. Detalle de ingreso: clic aquí.

MATRICULACIÓN, CONSULTAS E INFORMES: Departamento de Alumnos
Teléfonos: 011 – 4006 – 1500 (int. 1161/1162/1163).
E-Mail: cytdga@unsam.edu.ar
Personalmente: Escuela de Ciencia y Tecnología, Campus Miguelete, Edificio Tornavías, Martín de Irigoyen 3100, San Martín (entre Av. 25 de mayo y las vías del ex Ferrocarril Mitre, a 5 cuadras de la estación San Martín). Ver en Mapa / Cómo llegar.

EQUIVALENCIAS

Si ya cursaste materias en otras universidades podés solicitar el reconocimiento de las mismas a través de equivalencias. Comunicate con el Departamento de Equivalencias al 4006-1500 (int. 1124) o escribí a  cyt.tituequival@unsam.edu.ar
Más información: clic aquí.

Nota actualizada el 30 de mayo de 2014