Relaciones Internacionales

CURSO VIRTUAL: Marketing Edge

La Universidad del Rosario (Colombia) otorga becas para que estudiantes, profesores o funcionarios de la Universidad Nacional de San Martín, cursen la Summer School “Marketing Edge: Retos del Entorno Digital”.

En este curso podrán aprender sobre herramientas y estrategias necesarias para enfrentar los desafíos del entorno digital. Mirá más información aquí.

Objetivo general del curso

Promover audiencias y profesionales del marketing y la administración más conscientes de la manera como se obtiene y gestiona información para brindar valor a los consumidores a través de ecosistemas digitales.

Objetivos específicos

• Describir procesos implicados en el posicionamiento de marcas y la preferencia en escenarios digitales.
  • Enseñar las herramientas biométricas más utilizadas para estudiar la atención, interés y emoción en audiencias segmentadas.
  • Revelar conceptos de integración digital centrada en el usuario y centrada en los dispositivos (Human Centric and Device Centric).
  • Describir el escenario global y latinoamericano del mercado de las apps.
  • Discutir los mecanismos comportamentales implicados en la búsqueda, descarga, adopción y uso de las apps
  • Enseñar las herramientas más utilizadas en el estudio del uso de las apps.
  • Describir las técnicas de creatividad más comunes en el desarrollo de tácticas de marketing digital.
  • Discutir las implicaciones del ecosistema digital para el branding personal.
  • Describir los procesos implicados en el diseño de experiencias físicas, digitales e híbridas (phygital).
  • Discutir las implicaciones del metaverso hacia interacciones duraderas de las marcas en entornos virtuales.

El curso se llevará a cabo del 11 al 17 de junio de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (hora Colombia)

Link de inscripción aquí.

(Hacer click)

Para consultas escribir a convocatoriapime@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 15 de mayo de 2024

1. Rodrigo Cabrera dice:

Buenas tardes, soy estudiante de la carrera Licenciatura en Administración y Gestión empresarial, en la escuela de economía y negocios. Estoy muy interesado en aplicar a esta beca, para poder fortalecer mis conocimientos y poder así también sumar en mí currículum este curso, el cual me puede abrir diversas puertas y mejorar en cuanto a mí futura salida laboral. Muchas gracias por la oportunidad, espero poder aplicar, saludos.