#ComunidadUNSAM

Cuentas @unsam de Microsoft para nuevxs estudiantes de pregrado, grado y posgrado

Si sos un nuevx estudiante de pregrado, grado o posgrado, te ofrecemos un mail institucional asociado al entorno Microsoft y acceso gratuito a todas las aplicaciones Office 365. ¡Conocé los detalles y activá tu cuenta desde ahora!

¿El servicio es gratuito?

Sí, el servicio es completamente gratuito para miembros de la comunidad UNSAM.

¿A qué programas tendré acceso?

Vas a poder acceder al Office 365 y trabajar en línea de manera colaborativa utilizando Word, Excel, Power Point, One Note, One Drive y Teams.

¿Por qué es importante tener una cuenta @unsam?

Es importante porque vas a poder acceder a un paquete amplio de herramientas y servicios Microsoft y organizar tus actividades académicas en un entorno adaptado a las necesidades de la comunidad UNSAM.

¿Voy a poder inscribirme en el SIU Guaraní con esta nueva cuenta?

No. Deberás seguir inscribiéndote con tu cuenta personal.

¿En qué otros trámites universitarios o de la vida universitaria voy a poder usar la nueva cuenta?

Vas a poder utilizarla para la gestión de trámites y certificados en las diferentes unidades académicas y la solicitud de becas, entre otros beneficios.

¿La nueva cuenta es para todxs lxs estudiantesde la UNSAM?

Sí, las cuentas @unsam se asignarán a lxs nuevxs estudiantes de carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad.

¡Accedé a tu nuevo mail @unsam desde ahora!

Nuevos instructivos del correo @unsam, acá.

Instructivos de las aplicaciones de Microsoft, acá.

Nota actualizada el 30 de mayo de 2024