Escuela de Economía y Negocios, UNSAM en los Medios

Nota en Argentina.gob.ar sobre el Primer Censo de empresas biotecnológicas organizado por la UNSAM

El portal oficial de noticias destacó el Primer Censo Argentino de Empresas y Startups Bio y Nano del que participó El Centro de Investigaciones para la Transformación de la Escuela de Economía y Negocios.

“La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), en conjunto con la Fundación Argentina de Nanotecnología, la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) que agrupa a los privados del sector, el Consejo Federal de Inversiones y el Centro de Investigaciones para la Transformación de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), llevarán adelante un censo a nivel nacional para determinar el número total y las principales características de las empresas y startups de biotecnología y nanotecnología existentes en el territorio argentino”, informó el portal.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 26 de junio de 2023