Escuela de Política y Gobierno, politica2

Arrancaron los posgrados de la EPyG

Galería

En el Edificio Volta de la UNSAM comenzó la cursada de los doctorados, las maestrías y las especializaciones de la Escuela de Política y Gobierno. ¡Conocé todas las propuestas!

Durante marzo y abril empezaron a cursarse los posgrados presenciales de la Escuela de Política y Gobierno que se dictan en la sede ubicada en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente, se están dictando cursos de las siguientes carreras:

• Doctorado en Relaciones Internacionales
  • Doctorado en Ciencia Política
  • Maestría en Relaciones Internacionales
  • Maestría en Política y Gobierno
  • Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas
  • Especialización en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas
  • Especialización en Auditoria Gubernamental

También inauguramos la primera cohorte del Doctorado en Administración y Políticas Públicas. El posgrado que dirige Carlos Acuña, tuvo gran recepción entre lxs interesadxs y sus primeras semanas de cursada han despertado entusiasmo entre lxs estudiantes.

Además, en modalidad virtual y de manera asincrónica, ya se están cursando las maestrías en Estudios Electorales y Compras Públicas.

Asimismo, este es un año especial para el posgrado en Auditoría Gubernamental, ya que el programa cumple 20 años. En su actual cohorte cuenta con estudiantes provenientes de diferentes puntos del país y de diversos organismos de control interno y externo: Tribunal de Cuentas de las provincias de Buenos Aires, Mendoza y Jujuy, Contaduría General de la Provincia de Buenos, Unidad de Auditoría Interna de las universidades UBA, UNAHU y UNSJ, Auditoría General de la Nación y de CABA, y Unidad de Auditoría Interna del Ministerio de Economía.

A través de programas en constante actualización, sólidas propuestas teóricas y metodológicas, docentes de excelencia formados en las mejores universidades de la región y un acompañamiento continuo en el proceso de la tesis, la EPyG continúa formando investigadores y profesionales de excelencia en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública.

, , , , ,

Nota actualizada el 3 de mayo de 2023